Esther Vega Estilistas

place Madrid
clear

Descripcion

Esther Vega Estilistas es un centro de belleza que apuesta por una imagen diferente para las novias. Les encantan los estilos arriesgados, transformando las líneas más clásicas en toda una imagen actual. Tanto en su centro como a domicilio te asesorarán para dejarte realmente estupenda y explosiva en el maravilloso día de tu boda. Cuentan con más de 20 años de experiencia y te aseguran unos resultados inigualables. Además pueden maquillar también a tus familiares y amigas y ofrecerte completos packs de boda con servicios destacados.

Te ofrecerán el maquillaje para el día de tu boda, con asesoramiento personalizado y estudio de tu tipo de piel para ofrecerte los mejores productos. Además también pueden realizar manicuras y pedicuras y otras especialidades como el maquillaje con aerógrafo,técnica que utilizan desde hace más de diez años.

Quedarás encantada y no tendrás problemas, podrás realizar las pruebas en el centro y el día de tu boda dispondrás de una profesional a domicilio que te ayudará y acompañará en todo momento.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close