Detalles

Dirección Higuera la Real, 06350 Badajoz, España content_copy
Email info@fincaaguasanta.com content_copy

Descripcion

La Finca Aguasanta se encuentra en un lugar privilegiado, en plena naturaleza extremeña, y con vistas a la sierra de Huelva. Un lugar de ensueño, ya que gracias a sus diferentes espacios podréis diseñar la boda que siempre habríais soñado.

Espacios y capacidades

La Finca Aguasanta dispone de amplios salones interiores y espacios exteriores que hacen que cada evento sea único y diferente.

Los salones Alamo y Quejido están comunicados entre sí y cuentan con una capacidad de 170 personas. La combinación de ladrillo visto y madera hacen que ambos salones tengan un estilo rustico, aunque su decoración con murales de flores silvestres, hacen que le dé un toque vintage. 

El salón Cañada Real tiene un diseño moderno, aunque el encanto de este salón es su luminosidad ya que es un espacio diáfano rodeado por cristaleras que permiten divisar las vistas del campo extremeño.

Pero, si por algo se caracteriza la finca es por sus increíbles y privilegiados espacios exteriores, ya que las vistas es nuestra señal de identidad.

La plaza de toros es ideal para hacer cualquier tipo de evento, su belleza y solera hablan por sí solas. Tiene una capacidad de 200 personas.

La piscina infinita es ideal para celebrar el coctel de bienvenida o una cena con luz tenue donde podrás divisar a lo lejos la iluminación de varios pueblos de la sierra sur-oeste.

Características

Capacidad
done 100
Cantidad de Salones
done Único salón
Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close