Detalles

Telefono +34 656 66 33 51
Dirección Alfoz, Lugo, España content_copy
Email info@fincagalea.es content_copy

Descripcion

Imaginaos un lugar idílico, como de cuento de hadas. Un lago, un molino de agua, un castillo, unas vistas excepcionales, un paisaje verde, etc. La Finca Galea se pone a vuestra disposición para ayudaros a conseguir vuestra celebración ideal.

En su afán por mejorar cada día, dando un servicio de calidad, el responsable de la cocina realiza compras eligiendo en los mercados y lonjas todos los productos personalmente.

También gestionan y forman a todo su personal con unas metas y criterios de calidad de servicio que se marcaron personalmente desde los inicios. Seguros de la calidad que ofrecían, en el 2013 se presentaron para la obtención de la Q de calidad turística, certificación que obtuvieron este mismo año y que mantuvieron hasta el 2016. Fue por criterios internos que decidieron no seguir con esta certificación en activo, no obstante siguen con las mismas pautas y criterios.

Espacios y capacidades

Si queréis que vuestros invitados queden encandilados con el lugar donde vais a celebrar el enlace ¿por qué no ir sorprendiéndolos poco a poco? Primero, ofreced los aperitivos de bienvenida en el jardín. Allí, entre castaños, acacias y cedros, vuestros seres queridos sentirán que les espera una jornada inolvidable.

Y para el banquete, la finca dispone de un salón modular con diferentes capacidades, para que se ajuste a vuestras necesidades. Es posible albergar eventos de 40 a 500 comensales. Todas las celebraciones, desde las más íntimas hasta las más multitudinarias, tienen cabida en Galea. Además, el salón está rodeado de amplios ventanales, para que disfrutéis de las extraordinarias vistas del lugar.

Ofrecen la posibilidad de realizar única y exclusivamente vuestra boda, con independencia de la hora, solo vosotros y vuestros invitados.

Los menús incluyen los siguientes servicios:

     • Los adornos florales
     • Minutas en las mesas
     • Servicio de azafatas
     • Panel de distribución de invitados
     • La degustación del menú elegido
     • Aparcamiento vigilado

Características

Capacidad
done 100
done 300
done Mas de 300 personas
Cantidad de Salones
done Único salón
Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close