Hoteles

Be Live Collection Son Antem

clear

Detalles

Descripcion

Be Live Collection Son Antem te invita a descubrir un hotel de 5 estrellas rodeado de más de 200 hectáreas de naturaleza y dos imponentes campos de golf. 

Ponemos a sus pies la esencia del Mediterráneo desde este privilegiado rincón de Mallorca localizado en Llucmajor, rodeado de olivos y almendros, a escasos kilómetros de Palma y de algunas de las mejores playas de la isla. En Be Live Hotels tenemos la firme convicción de que solo la exclusividad y la excelencia en el servicio garantizarán que el día más importante de su vida se convierta en un momento realmente inolvidable. 

Por este motivo, ponemos a su disposición nuestras elegantes y exclusivas áreas del Hotel, interiores y exteriores, ofreciendo una capacidad de hasta 160 invitados, así como a nuestro equipo de profesionales quienes se dedicaran en exclusiva a Usted y a sus invitados con el propósito de ofrecerles un trato personalizado en un ambiente mágico e íntimo. Los magníficos jardines, el lounge Chill-Out y las salas de banquetes, a pie de campo de golf, se convertirán en el marco incomparable para la celebración de su Boda Civil. 

Una boda en Be Live Hotels ya está destinada a ser especial. Por este motivo, nos complace informales de las cortesías incluidas para banquetes con más de 40 comensales. Cortesías para que os sintáis como en casa: • Suite en la noche de bodas. • 

Decoración floral especial y atenciones románticas en la habitación de los novios (Botella de Champagne y fresas bañadas en chocolate) la noche de bodas.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close