Fincas

Comassema

clear

Detalles

Telefono +34971 18 01 17
Email info@fincacomassema.com content_copy

Descripcion

Edificación con aires de castillo, está considerada como una de las villas más bonitas de la isla de Mallorca. Su arquitectura nos traslada a la elegancia y el buen gusto de la nobleza medieval. Sus amplios salones cubiertos, perfectamente acondicionados para la celebración de cualquier evento, tienen capacidad para albergar hasta 300 comensales..

 El majestuoso patio frente a la fachada principal de la casa o sus preciosos jardines son lugares idóneos que también son escogidos para el montaje de banquetes de boda y su posterior baile. Pasear junto al estanque es un verdadero festín para los sentidos, ya que Comassema es uno de los pocos lugares donde aún puede disfrutarse del silencio. 

El verdadero lujo es poder celebrar tu boda o cualquier tipo de evento en una finca señorial, que sólo abre sus puertas para celebrar estos acontecimientos, contando con la comodidad de aparcar sin problemas y con la exclusividad de un entorno privado. En su conjunto la villa suma en su carácter único una mágica combinación de paz, belleza y solemnidad.

 Además, la falta de vecinos hacen de esta finca el lugar ideal para celebraciones que se alargan en la noche sin un límite horario, sin que nada interrumpa la privacidad del evento..

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close