Vestidos para Novias

Mundo Novias

clear

Descripcion

MUNDO NOVIAS es una tienda de vestidos de novia ubicada en Palma de Mallorca. Aquí encontrarás una variada colección de vestidos de novia, ceremonia, fiesta y comunión, que te sorprenderán. Escoge el estilo que más te guste, mejor te siente e identifique para ese día tan especial.

MUNDO NOVIAS Palma te garantiza un trato profesional y personalizado para cada novia, acompañante o madrina. Desde el primer día te asesorarán de la mejor manera para que luzcas tu vestido de forma radiante y espectacular. Disponen de una carta muy amplia en materiales y colores, en seda desde el tul al encaje, y piezas de pedrería, guipur o color.

MUNDO NOVIAS Palma trabaja con los mejores diseñadores y firmas, españolas y europeas, más importantes en el mundo de la moda nupcial. Que hacen que sea la mejor opción a la hora de buscar tu vestido de ensueño, a precios asequibles tanto en NUEVA COLECCIÓN como en OUTLET.

Ven a conocernos a la CALLE CONQUISTADOR, Nº7 y te facilitaremos toda la información que precises, así como ver y probar las posibilidades que ofrecemos.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Recuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales