COMPLEJO LA CIGUEÑA

place Madrid
clear

Descripcion

Complejo La CigüeñaEn plena naturaleza, en el Parque regional del Sureste, encontramos el Complejo La Cigüeña, un espacio dedicado al ocio, el descanso y a actividades ludico-festivas, con bungalows, restaurante y zonas especialmente diseñadas para la celebración de cualquier tipo de evento, conferencia, concierto, boda, etc.

Disponemos de 54 amplios y luminosos bungalows, todos ellos exteriores, divididos en diferentes categorías según su amplitud y decoración, todos ellos con elegantes y diferentes diseños guardando siempre un estilo contemporáneo.

Cuentan con todo tipo de comodidades, aire acondicionado y calefacción con control individual, espacio de trabajo con escritorio, toma de corriente para portátil, acceso a internet y WIFI gratuito así como TV con pantalla LCD de 32” y  minibar con primer servicio de agua mineral gratuito.

Disponen de un moderno y confortable baño con ducha de hidromasaje, secador de pelo y un completo set de amenities para su comodidad.

Además les ofrecemos los siguientes servicios:

Servicios• Cafetería y Chill out (con una sugerente carta combinando fast-food, delicatesen y exquisitos coktails y long drinks)

Restaurante con diferentes espacios

Sala de Conferencias con capacidad para 180 pax  y sala de juntas.

Salón de desayunos

• Servicio de lavandería

• Servicio de conserjería y recepción

Parking privado con vigilante

Piscina con grandes zonas ajardinadas

Carpa para grandes eventos

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close