Novias Mary

place Madrid
clear

Detalles

Telefono +34 944 15 09 09
Email maryshowroom@maryshowroom.com content_copy
Dirección España
Redes sociales

Descripcion

Novias Mary, antes conocida como Mary Showroom, dispone de un espacio increíble de 200 m2 en pleno Casco Viejo de Bilbao, con amplitud de colecciones de Novia, Novio, Madrina, Fiesta y Comunión, dónde encontrar el traje perfecto para tu día más especial. Moda nupcial preparada para que escojas entre múltiples opciones. También dispone de sección Outlet

La colección de Novias Mary responde a una colección pensada para llegar a todo tipo de novias. En sus instalaciones encontrarás todo lo necesario para que tu vestido sea una creación increíble en cuanto a elegancia marcada por lo exclusivo.

Entre las diferentes propuestas encontrarás todo tipo de opciones tanto en materiales como en acabados. Entre estas puedes encontrar desde los vestidos más sugerentes con bonitos cuellos halter y escotes en V a aquellos en palabra de honor o diferentes propuestas en barco o asimétricos. De la misma forma hay una gran posibilidad en faldas donde reinan desde los volantes a elegantes drapeados pasando por diferentes estampados y filigranas en bordados y pedrería.

En cuanto a tonalidades Mary os brinda una gran carta de colores entre las que encontraréis desde el blanco más puro a blancos rotos, marfil y ocres pasando por colores champán y si quieres algo más atrevido vestidos de novia en gris, rosa, rojo, granate y negro. Una selección para que encuentres aquel vestido como el que siempre has soñado.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close