Decoración

Ana Tocados

clear

Descripcion

Ana Tocados es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales especializados en decoración de eventos que se encargará de convertir cada espacio de vuestra boda en un rincón lleno de magia, consiguiendo un resultado que seguro que superará todas vuestras expectativas.

El equipo de Ana Tocados se reunirá con vosotros para que les expliquéis cómo queréis que sea vuestra boda, la temática que tenéis pensada y los detalles que no pueden faltar, a partir de allí elaborarán una propuesta y la adaptarán a vuestras sugerencias para decorar cada espacio acorde con vuestros gustos y personalidades.

El mobiliario es todo suyo y, si no lo tienen, lo fabrican. Se puede decir que es decoración a la carta. También dominan el arte floral, sin intermediarios, no entienden una decoración de un córner de una finca sin flor fresca y, si quieres que decoren la iglesia en caso de ceremonia religiosa, también harían todo el arte floral.

Podéis recurrir a esta empresa para que se encarguen de la decoración de la ceremonia tanto civil como religiosa, el cóctel, el banquete y la fiesta, así como de todos los pequeños detalles como el seating plan, los corners de bebidas o los carteles de bienvenida, mesas de firmas, photocall, córner de regalos de los invitados, candy bar, etc.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Recuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales