Maquillaje & peinado

Lola Aragón

clear

Detalles

Descripcion

Lola Aragón, maquilladora y peluquera especializada en novias. Se traslada a domicilio el día de tu boda, maquilla y peina a las invitadas que lo deseen. El maquillaje y la peluquería de todas las fotos del escaparate son de Lola Aragón, te atiende personalmente en las pruebas y el día de tu boda, los precios son muy razonables teniendo en cuenta la calidad, experiencia y atención personalizada que ofrece, para invitadas, maquillaje y peluquería a precios muy especiales.

Los peinados que realiza, ya sean sueltos, semirrecogidos o recogidos, dejan el pelo brillante, sano y juvenil. Los maquillajes son favorecedores, juveniles, actuales y con pestañas postizas. Las pruebas tanto de peinado como de maquillaje se hacen hasta total satisfacción sin límite de tiempo. El día de tu boda tu imagen no puede fallar, la protagonista eres tú.

Lola Aragón está especializada en:

Maquillajes muy especiales y personalizados tanto para novias como invitadas
Peinados, muy naturales o sofisticados siempre favorecedores
Diseño de cejas (muy importantes, por ser el marco de los ojos)
Taller de tocados, artesanales y únicos tanto para novias como para invitadas se hacen a medida, puedes elegir tamaño color y diseño.
Para todos estos tratamientos, utiliza cosméticos de alta gama como los propios de marcas de prestigio en el sector (Dior, Chanel, Kanebo, Gerlain etc) pestañas postizas y ampolla efecto lifftin.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales