Maquillaje & peinado

Personal Shopper Style

clear

Detalles

Descripcion

Aún queda un tiempo para el día más importante, pero no sabes por dónde empezar para elegir el vestido de tus sueños y quien te maquille y peine para que ese día estés radiante y espectacular. No lo pienses más y ponte en manos de Personal Shopper Style, conseguirán que estés deslumbrante.

En Personal Shopper Style escuchan lo que quieres y necesitas, estudian tus rasgos y tu estilismo y buscan el mejor resultado. Las firmas que utilizan son de alta gama y el resultado de todo esto es un maquillaje perfecto, embellecedor e impecable. Además se desplazan a tu domicilio para que disfrutes tanto tú como tus familiares de la mayor comodidad. Consulta sus diferentes packs Beauty Wedding, envíales un correo y cuéntales lo que necesitas. ¡Se adaptan a tus necesidades! Ofrecen, también, maquillaje con aerógrafo o airbrush.

Por otro lado, te ayudan a elegir tanto el vestido como los zapatos y complementos. Estudian tu imagen y fisonomía y, en base a esto, te asesoran y te orientan a encontrar ese estilismo con el que tanto has soñado para el día más importante de tu vida. Con un trato personalizado, se adaptan a tu estilo y presupuesto, y te ayudan a escoger el vestido de novia que más te favorece.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales