Decoración

Flow Made Wedding

clear

Detalles

Telefono 616187360
Email info@flow-made.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

Flow Made Wedding es una empresa especializada en la decoración de bodas. Está formada por un grupo expertos en diferentes áreas, desde la gestión de eventos hasta la carpintería y producción artesanal de todo lo que los novios deseen personalizar.

Su servicio es pionero en el alquiler y venta de sets de decoración, una opción que reduce costes a las parejas y que permite la personalización compelta del gran día. Expertos en diferentes estilos, buscan ayudar a los novios en todo y que ese día solo tengan que preocuparse de disfrutar.

En Flow Made Wedding trabajarán para que vuestra boda sea como siempre habéis soñado. Un evento que sea recordado por los detalles, la creatividad y la originalidad.

Alquilan y venden todo tipo de rincones y sets tanto para la iglesia o ceremonia como para el resto del enlace. Desde sets de bienvenida en madera, letreros, arcos, sets de limonada, seatings, zonas chill, zonas infantiles, letras en todos los formatos, photocall, candy bars... y todo lo que los novios imaginen.

Personalizarán vuestro día con todas las ideas que se os puedan ocurrir. Sin duda, sera un evento que recordaréis siempre.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject