Wedding Planners

BLANC I NEGRE EVENTS

clear

Descripcion

Nos encargaremos de todo lo que concierne a vuestra boda, contando siempre con vuestra última palabra. Planearemos el evento poniendo mimo en cada detalle, un día que todos vuestros seres queridos recordarán siempre con mucho cariño y emoción. 

Será un día único, porque sois una pareja única, con vuestros gustos, aficiones y vuestra forma única de vivir la vida y el amor. Os asesoraremos en las últimas tendencias, pero también en las más apropiadas a vuestro estilo, planearemos un día lleno de sorpresas y emoción, donde todos sientan ganas de cantar aquello de “Love is in the air”. 

Trabajaremos tanto como haga falta para que el día de vuestra boda sea tan perfecto y feliz como esperamos que sea vuestra vida en común, para que empecéis con ganas vuestro “y fueron felices y comieron perdices”.  

Seas como seas, de donde seas y quieras compartir tu vida con quien quieras, todas las historias de amor tienen cabida en nuestra oficina…¡nos encanta el hecho de que cada pareja sea diferente! Nos divierten los novios que innovan y sobre todo nos encantan los que son fieles a su personalidad y esencia…¡Vuestra imaginación es el límite! ¡Vamos a hacer una auténtica fiesta del amor!

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close