Tocados para Novias

Anhelo

clear

Detalles

Telefono +34 943 31 07 47
Email info@anhelo.es content_copy
Dirección San Sebastián, Guipúzcoa, España content_copy

Descripcion

Anhelo es una marca fundada en el 2004 por las hermanas Ana y Helena Orella, ambas provenientes de diferentes ámbitos de la moda y el arte. Si estás buscando el complemento perfecto con el que deslumbrar a todos tus invitados y a tu futuro marido, este equipo de profesionales se encargará de hacer tu sueño realidad.

Anhelo diseña y elabora cuidadosamente desde su estudio-showroom de San Sebastián piezas exclusivas y a medida para que combinen con tu vestido y así conseguir el look perfecto. Asimismo, podrás encontrar infinidad de diseños de alta bisutería, tocados y accesorios para tu día más especial. En su estudio-showroom disponen de una amplia gama de materiales y muestrarios.

También crean tocados y complementos para madrinas, invitadas, damas de honor y pajes así como regalos y recordatorios para tus invitados.

Por otro lado, disponen de bolsos y zapatos de fiesta y novia de otras marcas como Pedro García, Vanina, Miezko, Ambre Babzoé, Drap, etc. a precios muy interesantes. Y si ya tienes tus zapatos y los encuentras aburridos, no encuentras el zapato-joya que buscas, o quieres darles otro aire, Anhelo te los customiza.

Si eres una novia vintage, puedes encontrar bisutería y complementos antiguos, dispone de piezas originales de época, de finales del s. XIX hasta los años 70. Tienen también gemelos, alfileres de corbata y sujeta-cuellos para hombre.

Ana además es maquilladora y manicurista profesional. Se encargará de tu maquillaje y de tus uñas para que estés perfecta y sorprende a tus invitadas con "Le Boudoir", un beauty corner en el restaurante para que Ana pueda retocar a tus invitadas y tengan un aspecto perfecto a lo largo de la boda.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close