BCN LETTERS

place Madrid
clear

Detalles

Telefono 0669 62 35 33
Dirección España content_copy
Email info@bcnletters.com content_copy

Descripcion

Somos artesanos, detallistas y apasionados por las letras decorativas y la decoración personalizada. En BCN LETTERS diseñamos, creamos y pintamos a mano todos nuestros productos.

Decoramos bodas, casas, negocios y eventos. Además colaboramos con los mejores proveedores de bodas y con clientes exclusivos: hoteles, restaurantes de moda, tiendas de lujo y bloggers.

Trabajamos en Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y alrededores con clientes como Can Magí y el hotel W de Barcelona. Hace poco decoramos la boda del tenista Marc López, el evento de inauguración del Porsche 911 así como La Roca Village. También personalizamos el atelier de la prestigiosa diseñadora de alta costura Cristina Tamborero.

Si quieres más información sobre las letras BCN LETTERS o si ya sabes lo que quieres, escríbenos a info@bcnletters.com.

Cuéntanos que estás buscando y te ayudaremos encantados a personalizar tus rincones favoritos con nuestras letras decorativas con o sin luz. 

Y si buscas inspiración, te invitamos a seguirnos en FBK e Instagram y a entrar en nuestro blog. Allí encontrarás más información sobre nuestras letras de alquiler y conocerás algunos de nuestros proyectos.

Características

Nivel de precios
done Medio Alto
done Alto
done Medio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close