Tocados para Novias

LA CALA HILOS DE PLATA

clear

Detalles

Telefono +34 934 14 37 24
Email lacala@hilosdeplata.com content_copy
Dirección Madrid, España content_copy

Descripcion

Esta empresa familiar realiza un diseño único y artesanal. Tansforman el hilo de plata en piezas de arte. Cada uno de sus tocados de novia son tejidos a mano con plata pura. Sin duda, un complemento único, muy ligero y cómodo de llevar que dará un toque elegante a tu look. Podrás comprar en su tienda online, probártelo tranquilamente en casa o con tu peluquera. El envío es gratuito y te ofrecen la opción de la devolución gratuita.

La Cala Hilos de Plata te brindará un tesoro que podrás utilizar durante toda la vida ya que muchos de sus tocados vienen adaptados para convertirlos en collar o pulsera e incluyen un collar de regalo.

Tienen infinidad de tocados de novia, invitada, tocados de niña, detalles de boda, collares, pendientes, pulseras, hasta sandalias joya para las novias playeras más originales.

Cada uno de sus tocados es diferente, original y único, para que cada una de las novias que lo lleve se sienta así. Su colección ofrece diseños para todos los estilos. Encontrarás también joyas y detalles de boda para crear una elegante temática a tu boda.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close