PEDRO ZAMORANO

place Madrid
clear

Detalles

Telefono +34 916 06 33 73
Dirección Alcorcón, Madrid, España content_copy
Email info@pedrozamorano.es content_copy

Descripcion

La meta principal de Pedro Zamorano Fotografía es plasmar las sensaciones de ese día tan especial de manera espontánea y que al final podáis tener un bonito recuerdo en forma de película.

El equipo de Pedro Zamorano Fotografía está compuesto por un grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos como la publicidad, la moda, los espectáculos o todo tipo de actos sociales por lo que ofrecen siempre un punto de vista creativo y original en su campo: diseño gráfico, video y fotografía.

Pedro Zamorano Fotografía da la posibilidad de personalizar vuestro álbum ya que el trato al cliente está enfocado a una comunicación cercana y dispuesta a recibir todas las sugerencias. Realiza una fotografía sin artificios que pueda transmitir el encanto de los instantes más bonitos del enlace.

Pedro Zamorano Fotografía es flexible para poder encajar con vuestro estilo sea del tipo que sea:

     • Desenfadado
     • Periodístico
     • Clásico
     • Moderno
     • Romántico

Podéis disponer de diferentes tipos de servicios desde la creación interactiva de vuestras invitaciones, pasando por fotocall, regalos, impresión directa el mismo día de la boda, proyección en directo (en el momento de los postres, recordaremos todo lo sucedido con un impresionante videoclip resumen de los momentos acontecidos anteriormente, tenéis ejemplos en nuestra página web) álbum digital, fotos artísticas, reportaje digital, fotocall, un sinfín de diferentes trabajos para que vuestra boda sea única e inigualable.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close