Tiendas de novio

FELIX RAMIRO

clear

Detalles

Telefono +34 925 25 69 37
Email pedidos@felixramiro.es content_copy
Redes sociales

Descripcion

Félix Ramiro, considerado uno de los gigantes de la moda española, ha tenido como prioridad durante décadas vestir al hombre en sus momentos más importantes: actos sociales de relevancia y bodas. Sin embargo, el modelo de negocio de ceremonia ha sido ampliado, centrando su atención también en otros aspectos más cotidianos, a través de su línea ejecutiva, sport o sus completas colecciones de complementos.

La calidad de los tejidos y su impecable acabado, junto con su especial atención y dedicación al cliente es lo que ha hecho que el diseño y cuidado de sus tiendas sea parte importante del éxito.

Félix Ramiro cuida cada detalle de sus prendas y su diseño es un proceso elaborado donde convergen la creatividad y precisión. Su pasión por la moda le ha llevado a superar obstáculos y modas a lo largo de sus veinte años de historia.

Esta evolución no hubiera sido posible sin el espíritu de trabajo y el sentido empresarial comprometido de Félix Ramiro.

Gracias a ello, y a su capacidad de innovación, Félix Ramiro se mantiene a la cabeza en las creaciones más actuales. Por eso, su presencia en los desfiles, ferias y eventos más importantes relacionados con la moda a nivel nacional, como son los certámenes de Miss y Mister España, de los que Félix Ramiro ha sido uno de los patrocinadores principales durante los últimos 4 años.

Igualmente, Félix Ramiro organiza y participa en más de 20 desfiles de moda al año en el área de influencia de Madrid y Castilla La Mancha, sumando más de 130 en los últimos cinco años.

Además, su estrecha relación con el mundo de las artes hace que la firma también ceda vestuario a televisiones y productoras audiovisuales, formando parte del armario de personajes de actualidad.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales