TU DIA PERFECTO

place Madrid
clear

Detalles

Telefono +34 618 47 46 21
Email nfo@tudiaperfecto.es content_copy

Descripcion

Tu Día Perfecto es una empresa de organización de bodas con base en Madrid, especialistas en localizar el enclave ideal en cualquier punto de nuestra geografía, hará que todo en vuestra boda sea perfecto. Un lugar con encanto, una decoración tematizada, un fotógrafo que sepa captar la magia del momento, o esa banda que tanto os gusta, son sólo algunas de las muchas cosas que este profesional equipo puede conseguir para vuestra boda.

No ofrecen paquetes de boda cerrados, puesto que apuestan por un servicio totalmente exclusivo y a medida de cada pareja. Es por ello que podéis elegir si queréis que se encarguen de la organización integral del evento, de necesidades específicas y puntuales que tengáis, o para ofreceros apoyo en el mismo día del enlace.

Vuestro wedding planner personal se convertirá en vuestra mano derecha, un asistente que logrará que todo se desarrolle según lo previsto, sin fallos y lo más importante, sin estrés.

Su filosofía se basa en la exclusividad, la exquisitez y el amor por los detalles. Contadles como esperáis que sea vuestro día perfecto, y ellos lo harán realidad.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close