NUNI EL PARAISO DE LOS EVENTOS

place Madrid
clear

Detalles

Telefono +34 678 65 62 80
Dirección Vigo, Pontevedra, España content_copy
Email nunieventos@gmail.com content_copy

Descripcion

Nuni El Paraíso de los Eventos es una empresa especializada en conseguir la excelencia para cada uno de sus eventos, a partir de un trato personal, al detalle y garantizando siempre el máximo nivel de calidad y profesionalidad. Si queréis una boda a medida sin tener que preocuparos pro nada, este es vuestro proveedor ideal.

En Nuni son especialistas en bodas llenas de encanto, estilo y originalidad sin tirar la casa por la ventana. Si no tenéis tiempo o no sabéis por dónde empezar, su equipo de profesionales se encargará de ayudaros para hacer realidad el enlace con el que siempre soñasteis.

Entre sus servicios para bodas, se distinguen:

     • Organización de la boda: donde podréis decantaros por una opción de organización integral todo en uno, organización parcial o coordinación del día B
     • Asesoramiento de bodas: un servicio de ayuda experess que consiste en una sesión de consultoría personalizada que os ayudará a convertiros en vuestros propios wedding planners, para que podáis organizar con éxito vuestra boda

Esta empresa es un wedding center en el que podréis encontrar todo lo necesario para dar a vuestra celebración ese toque especial y único que la convertirá en algo inolvidable.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close