clear

Detalles

Telefono +34 971 94 01 21
Email info@fincagomera.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

Ubicado en el corazón de la tranquila zona sur de Mallorca, un impresionante y único lugar rodeado de naturaleza, Luxury Country House Finca Gomera ofrece un escondite idílico y exclusivo para descubrir y experimentar los encantos de la isla.

Inmerso en la tranquilidad y cuidadosamente restaurado para recuperar el encanto especial de una clásica casa de campo mallorquina, la propiedad data de finales del siglo XVII y se encuentra en el entorno perfecto para disfrutar cada momento de esas vacaciones especiales solo, juntos o con sus amigos y familiares .
Disfrute de nuestra espectacular piscina de agua salada con jacuzzi y relájese en nuestro increíble salón cubierto al aire libre frente a un hermoso paisaje y rodeado de viñedos.

Admire el espectacular panorama y las impresionantes puestas de sol en nuestra espléndida terraza superior mientras degusta su bebida favorita.
Sienta la atmósfera elegante mientras descansa en una de nuestras diez espaciosas y elegantes habitaciones y suites.

Nuestra casa está abierta y todo está listo para que vengas y disfrutes de tu estancia, la calma y la privacidad están garantizadas junto con una cálida hospitalidad y un servicio personalizado.

Características

Capacidad
done 100
Cantidad de Salones
done Único salón
Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject