clear

Detalles

Descripcion

Ubicado en el corazón de la tranquila zona sur de Mallorca, un impresionante y único lugar rodeado de naturaleza, Luxury Country House Finca Gomera ofrece un escondite idílico y exclusivo para descubrir y experimentar los encantos de la isla.

Inmerso en la tranquilidad y cuidadosamente restaurado para recuperar el encanto especial de una clásica casa de campo mallorquina, la propiedad data de finales del siglo XVII y se encuentra en el entorno perfecto para disfrutar cada momento de esas vacaciones especiales solo, juntos o con sus amigos y familiares .
Disfrute de nuestra espectacular piscina de agua salada con jacuzzi y relájese en nuestro increíble salón cubierto al aire libre frente a un hermoso paisaje y rodeado de viñedos.

Admire el espectacular panorama y las impresionantes puestas de sol en nuestra espléndida terraza superior mientras degusta su bebida favorita.
Sienta la atmósfera elegante mientras descansa en una de nuestras diez espaciosas y elegantes habitaciones y suites.

Nuestra casa está abierta y todo está listo para que vengas y disfrutes de tu estancia, la calma y la privacidad están garantizadas junto con una cálida hospitalidad y un servicio personalizado.

Características

Capacidad
done 100
Cantidad de Salones
done Único salón
Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close