Fincas

PAZO CASA GRANDE

clear

Detalles

Telefono +34 619 735 831
Email pazo@pazocasagrande.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

Los amantes de los paisajes gallegos tenéis ahora la posibilidad de celebrar un evento. Casa Grande es un lugar histórico y exclusivo de Galicia ubicado en pleno centro de la villa de Puebla de San Julián, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Lugo.

El Pazo ofrece la combinación perfecta para celebrar tus eventos. Todas las instalaciones están disponibles en exclusividad para vosotros y vuestros invitados. También cuentan con estancias interiores de cuidada presencia para todo tipo de celebraciones, que hacen de ese día una experiencia única, cuidando siempre hasta el mínimo detalle. 

Podréis disfrutar de la majestuosidad de este Pazo y descubrir todos sus rincones. Entrando por la puerta principal y avanzando hacia el patio interior se descubren los arcos y escaleras que dan acceso a los espectaculares jardines y disfrutaréis de todas las estancias como la sala de aperos, establos, leñera, horno, bodega, palomares, o el misterioso “pozo de los deseos”. Finalmente os encontraréis con el amplio comedor, con capacidad hasta 300 personas, en el que la avalada experiencia del equipo de profesionales garantizará el éxito.

Pazo Casa Grande ofrece un lugar único en tierras gallegas con un servicio de hostelería de alto nivel, avalado por más de quince años de experiencia.


Características

Capacidad
done Mas de 300 personas
Cantidad de Salones
done Único salón
Nivel de precios
done Alto

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject