Detalles

Telefono +34 982 30 59 40
Dirección Nadela, Lugo, España content_copy
Email info@nadela.es content_copy

Descripcion

Un ambiente rural, pero sin renunciar al mejor servicio y a unas instalaciones que puedan dar cabida a un gran banquete. Nadela os pone en bandeja todo lo que necesitáis para disfrutar de un día tan importante.

Nadela es una antigua construcción rural, que cuenta con más de un siglo de historia. Hoy, está completamente restaurada y cuenta con todos los detalles que harán de vuestro enlace un acontecimiento único.

Dispone de dos comedores con capacidad para 150 personas, si tu evento es aún más multitudinaria, podéis contar con el gran salón de la casa, que tiene un aforo para 300 personas.

Cuando llega el buen tiempo, tenéis la opción de disfrutar de la carpa en los jardines de la finca. Así podréis disfrutar al aire libre de vuestra celebración.

En Nadela saben lo importante que es poder contar con un buen servicio durante el día de vuestro enlace. Por eso, os procurarán toda clase de atenciones.

En una centenaria casa de labranza rehabilitada con estilo, se encuentra Nadela, un concepto global de la restauración: comedores privados, salones para banquetes, cafetería, alojamiento, terrazas, ...todo ello rodeado de una extensa finca ajardinada, un complejo de 15000 m2 especializado en la organización de eventos especiales.

Características

Capacidad
done Mas de 300 personas
Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close