Zapatos para Novias

CUSTOM&CHIC

clear

Detalles

Telefono +34956 85 00 25
Email info@customandchic.com content_copy
Dirección Madrid, España

Descripcion

Custom & Chic ha revolucionado el comercio electrónico del calzado con una sofisticado customizador en el que las mujeres pueden diseñar sus propios zapatos y personalizarlos a su medida. 

Una extensa gama de posibilidades para que la personalización sea completa. Pequeños elemenentos que unidos formar una verdadera obra de arte.

Stilettos, bailarinas, pumps, peep toes y sandalias con materiales que van desde el terciopelo, napa, charol, al lino y cueros más suaves, raso de seda y glitter. Y una amplia gama de hermosas tonalidades de colores lisos entre las que elegir. 

Las posibilidades de personalización incluyen adornos, ribetes y plataformas y tacones tipo cuña block y tacones desde los 6,5 cm hasta los verdaderamente estilizados de 11,5 cm.

Custom&Chic aplica la mejor tecnología para hacer fácil el diseño de tu zapato  y una vez diseñado pasa a manos de nuestros más expertos artesanos del calzado.

Custom&Chic pasa a convertirse en un taller de confección abierto a tu inspiración a cualquier hora del día y cualquier día del año con la calidad, garantía y cuidado del mejor producto artesanal. La oportunidad de tener los zapatos que siempre has soñado a tan solo unos clicks,


Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close