Wedding Planners

PASION EVENTOS

clear

Descripcion

Hola! Somos Marián y Miguel Ángel, hermanos y compañeros, corazón y alma de Pasión Eventos.  Hemos sido testigos de cientos de sonrisas y abrazos y queremos seguir ayudando a tantas parejas como podamos a conseguir sus sueños con entusiasmo y cariño. Nos gustan las bodas que despiertan emociones, elegantes, auténticas, con un punto de atrevimiento, llenas de amor, de verdad y de ilusión

Con una extensa trayectoria en organización de eventos y más de 100 bodas a nuestras espaldas, en Pasión Eventos diseñamos, planificamos, asesoramos, organizamos, coordinamos y supervisamos todos los aspectos referentes a una boda, interpretando la visión de nuestros clientes con talento y coherencia, aportando ideas creativas, dando belleza y armonía a todos los detalles y creando un hilo conductor que le de emoción y sentido a esta maravillosa experiencia.

Sobra decir que nos apasiona nuestro trabajo, lo llevamos en la sangre, nos dedicamos a esto por vocación y devoción. Somos especialistas en hacer BODAS A MEDIDA. Apostamos por un servicio especializado, creativo, diferenciado, sofisticado, innovador y personalizado, creando bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión, mimadas al detalle e inspiradas en los novios. 

Trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros mismos y así poder sacar lo mejor de cada una de las personas y empresas que confían en nuestro trabajo.

No hacemos eventos normales, creamos días memorables para personas especiales que quieren una boda genuina y de calidad.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close