clear

Detalles

Email hola@bealive.es content_copy
Dirección Envíos a toda España content_copy

Descripcion

BE ALIVE · MÚSICA Y DISEÑO PARA TUS EVENTOS

¿Preparas la boda de tus sueños? Despierta emociones, regala experiencias únicas, sorprende a tus invitados con BE ALIVE

Elena Martínez, es diseñadora y violinista. Emprendedora donde las haya, decidió dar el paso y unificar sus dos pasiones (la música y el diseño), poniendo sus habilidades a disposición de los demás, compartiendo su sensibilidad y su experiencia profesional a lo largo de los años. Así surgió BE ALIVE.

     La música es fundamental en las celebraciones nupciales. BE ALIVE hará realidad la boda de vuestros sueños, creando el ambiente ideal en cada instante de la ceremonia. Gracias a su variado repertorio podréis elegir vuestra propia banda sonora. Contaréis con un asesoramiento personalizado en todo momento.


     Una invitación es la carta de presentación de un evento o celebración importante. Es el primer contacto con los invitados, donde tendrán un pequeño avance de lo que está por llegar. Por eso, su diseñadora estará a vuestro lado en todo momento, guiándoos en todo el proceso de elaboración de vuestras invitaciones y de toda la pepelería a juego, para que causéis la mejor impresión posible.

¡CONSIGUE UN EVENTO 10! PONTE EN SUS MANOS:

BE ALIVE cuida cada detalle para que la ocasión resulte perfecta, con toques clásicos, elegantes, modernos o informales. Porque tiene presente que cada boda tiene una historia que contar, y su misión será ayudaros a transmitirla. Contaréis con un asesoramiento integral 24/7 y personalizado. 

¡RESERVA TU FECHA! "Cada momento es único, no dejes que pase sin más"

Opiniones

5
star star star star star
Esther Martín
5 months ago

Amenizó nuestra ceremonia y también el cóctel, y todos los invitados quedaron encantados con su música. Fue precioso! Yo me emocioné muchísimo. Además nos diseñó unos tarjetones monísimos con las canciones que elegimos para la ceremonia. Lo enmarcaremos como recuerdo. Gracias por todo, Elena, y sobretodo por tu amabilidad.

star star star star star
F MG
5 months ago

Es la mejor elección que hicimos. Hacen que tu boda sea especial. Además encontramos profesionalidad y calidad en todo lo que nos ofrecieron. ¡Es muy recomendable!

star star star star star
Pablo Martín
5 months ago

Si quieres que tu evento sea especial, Elena es la indicada. Los detalles, la atención, la cercanía y la profesionalidad son sus señas de identidad. Sabes que tu evento nunca fallará si cuentas con ella.

star star star star star

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close