Espacios singulares

El Castell de la Pobla de Lillet

clear

Detalles

Email info@castellpobladelillet.com content_copy
Dirección Calle Doctor Cisneros, 8 content_copy

Descripcion

¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes pasar una jornada de trabajo en un castillo construido en el año 1297?. Sí, lo has leído bien. El Castell de La Pobla de Lillet, situado en el casco antiguo de La Pobla de Lillet, ya hace unos años que ha sido totalmente reformado para poder alojar a todo aquel que quiera pasar un fin de semana diferente con un gran confort y tranquilidad.

Pensado para grupos y celebraciones, esta fortaleza tiene una capacidad para alojar hasta 20 personas. Para ello, dispone de nueve habitaciones con baño propio y una amplia cocina-comedor en la que destaca su gran mesa con capacidad para todos. El grupo puede disponer de un chef que se adapta a las peticiones gastronómicas y ofrece a los comensales un show cooking que sin duda no deja indiferente a nadie.

La zona de spa es otro de los puntos fuertes del Castell. Volver de un paseo por la zona y acabar el día en su baño de vapor o con un buen hidromasaje puede ser la guinda del pastel de un fin de semana inolvidable. Tampoco hay que olvidar la zona de descanso del spa, con vistas privilegiadas del casco antiguo de la población.

Las paredes del Castell de La Pobla de Lillet tienen mucha historia y ahora tú también puedes formar parte de ella.  

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close