Video: PIEGALLO CATERING

PIEGALLO CATERING

place Sevilla
clear

Detalles

Telefono +34660493686
Dirección Calle Amancio Renes nº40 content_copy
Email info@piegallocatering.es content_copy

Descripcion

Piegallo es una empresa que se pondrá a vuestra disposición para ayudaros a realizar la boda soñada. Contadles vuestra idea y se adaptarán a ella personalizando el menú y cuidando al máximo la puesta en escena.

Servicios que ofrece

El equipo de Piegallo se pondrá a vuestra disposición para ayudaros en todo lo referente a vuestra celebración. Además de elaborar el menú del banquete nupcial, también podréis contar con ellos para que os ayuden con la organización de la boda. conseguirán que vuestro enlace sea único e irrepetible.

Tipo de cocina

De la mano de Francisco Jiménez, cocinero sevillano forjado a fuego en las cocinas de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, arranca un proyecto personal en el que volcar todo lo aprendido y disfrutar al máximo de su gran pasión, la cocina. Cocina de intuición, con buen conocimiento de la técnica, amante del producto de la tierra y, lo más importante, una clara orientación a la satisfacción del cliente. La cocina tiene que ser extensible y se debe poder reconocer cada ingrediente.

Características

Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
done Medio
Estilo de catering
done Menú Formal
done Menu Informal

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close