HOTEL PAZO LOS ESCUDOS

place Pontevedra
clear

Detalles

Descripcion

Maravilloso 5 estrellas, primero y exclusivo en la ciudad de Vigo, donde se unen la inmensidad del mar con el verdor de sus jardines y en el que podrá disfrutar de un servicio profesional y un trato altamente personalizado.

Un momento único y especial, una experiencia y un recuerdo que guardarás en tu corazón para toda la vida. Familia y amigos celebrarán vuestra unión en un espacio diseñado y adaptado a tus sueños. Seréis los verdaderos protagonistas de una historia que empezaremos a escribir hoy aquí.

Salones:

GRAN SALÓN - SALÓN GRANDE - RINCÓN DEL HUESPED - MARTÍN CODAX - SALÓN CARRIL - GRAN SALÓN 1 Y 2


Nuestros jardines


Jardines llenos de historias de amor y de vida, el secreto de su belleza se esconde en tener paciencia y regarlos cada día.


LOS ESCUDOS SERÁN TESTIGOS DE VUESTRO AMOR Y LO GUARDARÁN BAJO LLAVELa mayor prueba a la que podemos enfrentar al amor es la de viajar juntos. Nuestros jardines serán cómplices del inicio de vuestro viaje. Espacios que os invitarán a cogeros de la mano y a no soltaros jamás, guardando el recuerdo de este día tan especial para siempre.

Vistas que llenan de luz natural cada rincón, y escudos que nos transporta al siglo XV y a los días en qué los maestros canteros picaban la piedra de sol a sol en la orilla del mar.

En nuestro hotel se unen la inmensidad del mar con el verdor de sus jardines y en el podrás disfrutar de un servicio profesional y un trato altamente personalizado.









Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close