Carpas y Equipamiento

Unicca

clear

Detalles

Telefono +34 948 11 13 14
Email info@unicca.es content_copy

Descripcion

Unicca se encargará de decorar los espacios de vuestra celebración, ofreciendo siempre un toque distinguido y exclusivo para crear un ambiente romántico y acogedor. Os sorprenderéis con el resultado: un clima perfecto, cargado de belleza y elegancia. Su equipo de especialistas montará y desmontará el mobiliario para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada.

En Unicca encontraréis todo tipo de carpas para cualquier montaje o estructura que queráis organizar. La comodidad ante todo. La empresa dispondrá todo tipo de mobiliario que necesitéis para que todos se sientan a gusto:

Pistas de baile
Discotecas móviles
Mesas y sillas
Mantelería
Iluminación
Sanitarios
Barras de bar
Espacio chill out
Su equipo de decoradores os ofrece además la decoración integral del recinto, siempre teniendo en cuenta vuestro gusto y preferencias. Ellos os asesorarán y ayudarán en todo momento para garantizar el éxito de vuestra boda. Se encargarán de montar y desmontar los muebles así como de la instalación eléctrica, la tapicería y la limpieza.

Si contáis con los servicios de Unicca tendréis la seguridad de estar en buenas manos. Ellos no dejarán nada al azar, se encargarán de que todo esté a punto e impecable.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close