HAPPY FOODS - Eco Friendly Food Truck

place Barcelona
clear

Detalles

Telefono +34 657 25 61 46
Dirección Sitges Barcelona content_copy
Email montse@happyfoods.es content_copy

Descripcion

Somos Santi y Montse, dos emprendedores, soñadores y viajeros. Siempre con el corazón partido entre la cocina y la fotografía, dos maneras con las que expresarnos creativamente y que creemos que sólo se pueden hacer de corazón y con amor. Fieles a nuestro lema “Somos lo que comemos”, siempre hemos tenido especial cuidado en la cocina de preparar platos sabrosos y saludables. ¡Sí, estamos convencidos de que disfrutar de un buen plato y sentirte bien con lo que has comido es posible!

Hemos tenido la suerte, gracias a nuestro trabajo como fotógrafos, de viajar y vivir en varios países con culturas muy diferentes y conocer de primera mano muchos de los superalimentos que hoy empiezan a conocerse aquí y enseguida los integramos a nuestros platos.

Nuestro interés por la cocina y la alimentación saludable y ecológica nos ha acompañado siempre en nuestro recorrido: Nueva York, Sudafrica, Brasil, Cuba, Amsterdam, Londres… En todos los países donde hemos tenido la suerte de vivir, nos hemos ido impregnando de las diferentes culturas y nuevos sabores.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close