Alquiler de Coches

AUTOS GONZÁLEZ OURENSE

clear

Descripcion

Autos González Ourense os ofrece sus servicios para que podáis disfrutar del día de vuestra boda de uno vehículos de lujo. Su oferta va desde actuales de alta gama, hasta clásicos que mantienen su esplendor pasado y autobuses para los invitados.

La andadura de esta empresa empezó en 1972, aunque no se fundó como empresa en Ourense hasta 1983. Desde entonces ha dado un servicio de calidad a todos sus clientes.

La flota de automóviles de esta empresa os permitirá encontrar ese coche con el que siempre habéis soñado para el día de vuestra boda. Los más actuales están equipados con todas las comodidades y con las últimas tecnologías. Los clásicos están cuidados al detalle y brillan como el primer día

Todos ellos ofrecen espacios de gran amplitud y confort para que os toméis un respiro en un día intenso y repleto de emociones.

Además disponen de autobuses de gran capacidad que podrán transportar a todos vuestros invitados desde el lugar de la ceremonia hasta el del banquete. Todo estará pensado y preparado para que vosotros no os tengáis que preocupar por nada.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close