C y C Coches y calesas

place Toledo
clear

Descripcion

Llegad a la ceremonia o el banquete con un vehículo clásico, de época o bien en una calesa de caballos. Coches y Calesas, empresa especializada en el alquiler de vehículos clásicos, históricos y coches de caballos, os ofrece una flota de vehículos para alquilar en ocasiones tan especiales como ésta.

Coches y Calesas hará que un día especial como el de vuestra boda sea aún más inolvidable. Disfrutaréis de bonitos paseos en sus coches de caballos o en sus coches clásicos hasta llegar al lugar de la celebración. Siempre acompañados de un chófer cualificado, o cochero con experiencia en este tipo de traslados.

No dudéis en poneros en contacto y solicitar aquello que habíais imaginado, ellos os ayudarán a hacer realidad vuestros deseos.

Además de bodas, Coches y Calesas también quieren estar presentes en eventos tan especiales como cumpleaños, comuniones, pedidas de mano, bodas de plata, oro, fiestas de mayoría de edad etc. Contad con ellos y disfrutad de vuestro dia especial en un coche diferente.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close