Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva

place Santa Fe
clear

Detalles

Telefono +54
Email info@nouneventos.com.ar content_copy

Descripcion

Nõun Eventos y Capacitación Ejecutiva

Nõun -palabra griega que significa "conocimiento"- abre sus puertas en febrero de 1998 en Santa Fe, Argentina con el objeto de llenar un vacío: la falta de empresas especializadas en la organización de ferias y exposiciones.

Paralelamente y siguiendo una tendencia mundial, nuestro país experimentó en la última década un significativo aumento en el campo de la organización de eventos, por tal motivo y detectando la necesidad de formar verdaderos profesionales del sector arriba mencionado abrimos en abril de 2001 la División Capacitación Ejecutiva dictando la Capacitación Profesional en Organización de Eventos con modalidad presencial.

Desde ese entonces nuestro instituto se ha convertido -en todo nuestro continente- en un punto de referencia ineludible para empresas tanto privadas como estatales a la hora de capacitar su personal como también para profesionales independientes, empresarios y público en gral. que desean recibir las herramientas cognoscitivas necesarias para la producción y organización de eventos de calidad. 

Dando respuesta a las numerosas demandas de capacitación que llegan no solo desde otras provincias de nuestro país sino también desde diversos países de habla hispana, en agosto de 2005 y a través de la plataforma www.nouneventos.com.ar se funda la div. virtual: de este modo comienza a dictarse la Capacitación Profesional en Organización de Eventos bajo modalidad e-learning, propuesta que merece en marzo de 2006 por parte de A.E.F.O.L (Asoc. Española de Formación On line) la invitación de participar a disertar en el marco de la Expo E-learning de Barcelona, España siendo la única escuela sudamericana presente en tan importante evento.

Desde agosto de 2010, a nuestra red de más de cien aulas satelitales presentes en Argentina, se han ido sumando las siguientes sedes internacionales: México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile, en este orden cronológico.


Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close