Video: Bodega de vinos con restaurante propio

Restaurantes

Bodega de vinos con restaurante propio

clear

Detalles

Telefono +34934140948
Email info@jmiqueljane.com content_copy

Descripcion

RESTAURANTE BODEGA MIQUEL JANÉ Abierto todos los fines de semana (también entre semana para grupos) para todos aquellos que deseen disfrutar de un menú de brasa o de temporada. La brasa se hace al aire libre, con sarmientos y cepas de de nuestras viñas viejas. Se utilizan productos de máxima calidad, de temporada y de proximidad. Adaptamos los menús para vegetarianos, celiacos…

Muchos son los que nos han confiado eventos familiares muy especiales (bodas, bautizos, comuniones…) así como eventos para empresas.

Todos los sábados y domingos a las 11h organizamos visitas a las viñas y a la bodega con degustación de los 5 vinos que elaboramos en la finca donde descubrirán los secretos de nuestra tierra y el arte de elaborar vino y catarlo para interpretar toda su complejidad: comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. Un paseo por las viñas, una parte enológica entre prensas y barricas y finalizando con una degustación de nuestros vinos y productos regionales mientras se imparte el curso de cata.

También, realizamos rutas en bici, en segway, en 4x4 o a caballo donde podrá disfrutar de todo el paisaje que rodea la finca. 

Características

Tipo de servicio
done Clásica
Nivel de precios
done Medio

Salones

AREA (m2) ALTURA (m) Auditorio Aula Mesa U Coctail Banquete
Sala Baco 3 150 150 140 140 140
Sala Dioniso 3 45 40 40 40 40

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close