Video: INSPIRACIONES ETÍLICAS

INSPIRACIONES ETÍLICAS

place Buenos Aires
email phone favorite_border
clear

Detalles

Descripcion

Ofrecemos un servicio especialmente diseñado para eventos, generando experiencias únicas e inolvidables en torno a la barra. Trabajamos con bebidas importadas de marcas Premium, utilizamos frutas naturales e insumos de primera calidad para elaborar cócteles ricos y frescos, servidos en cristalería fina como en los bares más destacados de nuestro país y el mundo.

Nuestro servicio cuenta con una modalidad de "Carta Sugerida", donde los invitados podrán vivir una experiencia distinta en un viaje por el mundo de la coctelería despertando todos los sentidos. Contamos con los cócteles clásicos mas consumidos de la industria y de nuestra autoría, con base alcohólica o sin, popularmente conocidos hoy en día como "Mocktails".  

La ambientación también es fundamental en nuestro servicio, donde a través de nuestros diferentes diseños de módulos tendrán la posibilidad de elegir la combinación perfecta.


Características

Nivel de precios
done Medio

FAQS

  1. Cuál es la Duración del Servicio?

    El Servicio es de 7 Horas, pudiendo el cliente contratar la extensión como adicional.

  2. Tienen Upgrades de Bebidas?

    Tenemos a disposición todas las etiquetas del Mercado, pudiendo modificar la propuesta acorde a gustos y preferencias del cliente.

  3. Tienen servicio de Vino y Cerveza?

    Si bien nuestro servicio principal es de Coctelería, ofrecemos adicionales de Cerveza, Vino, Espumantes y Energizantes.

  4. Hacen Cócteles sin Alcohol?

    Nuestra Carta esta orientada tanto al consumidor o no de Alcohol. Los llamados "Mocktails" son tendencia en el mundo hoy en dia por tratarse de propuestas sin base alcohólica.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close