Zapatos personalizados José Illana

place Madrid
clear

Detalles

Descripcion

Lo que ofrecemos en nuestra tienda José Illana de Madrid es fabricación propia de zapatos artesanos personalizados por encargo y hechos en España. Diseñamos y fabricamos calzado artesanal en piel y tela. Y realizamos envíos a toda España.

Lo que ofrecemos

Ponemos a vuestro servicio nuestros más de 30 años de experiencia en el sector para lograr diseñar y fabricar un zapato de calidad con estilo y de reconocida comodidad por todos nuestros clientes. Y lo mejor es que puedes diseñarlos completamente a tu gusto, eligiendo entre nuestra amplia gama de modelos, colores y diseños.

Si todavía no has encontrado el calzado de tus sueños, visita nuestra Zapatería José Illana, haremos tus zapatos personalizados a tu gusto por encargo, con unos precios realmente competitivos. Podrás elegir un modelo y cambiarle el color, el tamaño del tacón, la plataforma, etc. También disponemos de hormas de ancho especial para pies  delicados.

En nuestra tienda, tanto la novia como la madrina y todas las invitadas podrán encontrar también sus zapatos ideales. Todas podréis disfrutar de un zapato elegante, cómodas y con un diseño totalmente exclusivo.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close