Dream Big Estudio

place Buenos Aires
clear

Detalles

Telefono +541166081128
Dirección Mosconi 3262 content_copy
Email contacto@dreambigestudio.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

Estamos hechos de historias y llego el momento de pensar como quieren que cuenten la suya. ¡Lo sabemos! ¡Es toda una decisión! Lo importante es tener presente que esta es una inversión para toda la vida, un pedacito de su historia. Estamos hablando de su legado.

Las fotos trascienden ese día, y nos permiten volver a donde fuimos felices una y otra vez, por eso tienen tanto valor. Serán las fotos que les mostrarán a sus hijos y nietos, la foto que verán todos los días de sus vidas colgada en el living de su casa.

Nuestro consejo: Inviertan en el fotógrafo ideal para ustedes, el que sientan que mejor los va a representar. Sigan su instinto.

¿Quiénes somos? Somos Laurita y Gaby, somos Dream Big. Una pareja que fotografía parejas. Juntos hace 13 años. casados hace 5. Nuestra historia comenzó en las salidas del colegio y continuó en un sin fin de aventuras juntos. Obvio que en el trayecto pasaron mil millones de cosas, pero todas nos llevaron siempre al mismo lugar. A buscarnos una y otra vez.

¡Casarse es de lo más lindo que les puede pasar! El 17 de Octubre del 2015 fue nuestro día favorito de toda la vida. ¡Si hay algo que amamos es poder revivirlo con cada una de nuestras fotos! ¡Queremos que a ustedes les pase lo mismo!

Queremos que se sientan todo el tiempo como en casa. ¡Ese es nuestro regalo!

Vamos a ayudarlos a divertirse y olvidarse de la cámara.

Su historia es única, como ustedes lo son. ¡Prometemos mostrarlos en su esencia!

Queremos que esta experiencia sea más grande de lo que ustedes pueden imaginar.


Características

Nivel de precios
done Medio Alto
done Alto
Tipo de servicio
done Foto y video
done Foto

FAQS

  1. ¿CUÁNDO TENEMOS QUE RESERVAR?

    Mientras antes mejor para así poder asegurar su fecha. Realizamos un número limitado de bodas al año y solo una boda por fecha.

  2. ¿TRABAJAN DE A UNO O DE A DOS?

    Somos un equipo de dos. Tenemos sensibilidades únicas, y sabemos que juntos los resultados que logramos siempre son los mejores. ¡Nuestra conexión sin dudas nos diferencia!

  3. ¿PODEMOS TENER UNA REUNIÓN?

    Sí, es muy importante que ademas de que les guste nuestro estilo y fotografía, la energía entre nosotros sea la correcta para que todo funcione. Sin compromiso podemos recibirlos en nuestro estudio o hacer una videollamada para conocernos mejor.

  4. ¿TRABAJAN FUERA DE ARGENTINA?

    Sí, vamos a donde las historias nos lleven. Nos encanta viajar tanto como podamos. Pueden contar con nosotros en cualquier parte del mundo.

  5. ¿CUÁNTAS FOTOS NOS ENTREGAN?

    Entregamos aproximadamente entre 1000 y 1200 del día de la boda.

  6. ¿EDITAN TODAS LAS FOTOS?

    Si, recibirán todas las fotos editadas en alta y baja resolución. Nuestra premisa siempre es mantener un revelado que destaque cada imagen de una forma natural y atemporal. También les entregaremos una selección en blanco y negro.

  7. ¿Cómo saber si somos sus fotógrafos?

    Somos sus fotógrafos si: -Quieren fotos que reflejen su esencia. -Tienen una conexión especial con las imágenes. -Les gusta un estilo creativo, emotivo y natural. -Se rigen por lo que sienten. -Quieren que la fotografía sea una experiencia única y di

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close