Gabriel Oliveri

Por Paula Colombini

- 6 months ago

remove_red_eye

Sin posibilidad de aburrirnos es la charla que nos regala Gabriel Oliveri, director de marketing, prensa y relaciones públicas del Hotel Four Seasons. Sus anécdotas van desde su infancia en Concordia, recordando un patio lleno de plantas dentro de latas de dulce de batata, hasta los recuerdos de haber recibido en el Hotel a: Gorvachov, Elton John, Vargas Llosa, Madonna, e infinidad de personalidades que decidieron elegir este lugar para quedarse en Buenos Aires.




Gabriel sabe llenar el ambiente con su presencia y realmente logró romper la rigidez de un 5 estrellas. El lo describe así: 

"Desconstructuramos el lujo!"

Gracias a sus alocadas estrategias de marketing, convirtió al Four Seasons Buenos Aires en uno de los hoteles más divertidos del mundo. Su éxito, asegura, consiste en empezar de cero cada día. Romper los moldes establecidos viviendo siempre muy apasionadamente por ser el número uno.

"La gente compra lo que ve. No cambia mucho en un hotel. Si te rodeas de rosas, olés a rosas. Si al hotel viene gente talentosa hay una energía especial." 

En la entrevista, Gabriel Oliveri refiere que tiene una regla de oro: "tratar a los demás como vos queres ser tratado, esto es el Four Seasons"

Gabriel está convencido que a esta vida vinimos a ser felices, y debo decir que esta premisa me ha transmitido él en el maravilloso encuentro que tuvimos. Espero que puedan disfrutar tanto esta entrevista que les dejo a continuación como lo hice yo! 




GRACIAS Gabriel Oliveri!

Paula Colombini








Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close