Gloria Cesar por Paula Colombini

Por Paula Colombini

- hace 1 mes

remove_red_eye

Si hablamos de ambientación Gloria Cesar  es una de las pioneras del rubro. Ya hace más de 30 años que trabaja y en esta nota invito a ver nuestro encuentro exclusivo para Wedadvisor y Ginnamag, donde podrán conocer su mirada, su vocación y la importancia de diferenciar su trabajo con la decoración. 

Gloria Cesar nos recibe en un su espacio, un departamento lleno de libros, telas, y creatividad. Se nota que Gloria ama lo que hace, con ese espíritu libre y creativo, que le permite ser ella misma todo el tiempo. Ella llena de su impronta cada uno de los trabajos que realiza. 




Con la seguridad que le dio el tiempo y la experiencia es que Gloria Cesar puede afirmar:

"AMBIENTAR NO ES DECORAR."

"La ambientación tiene que ver con hacer funcionar entre sí a todos los rubros que envuelven una fiesta , creando un clima que nos lleve a compartir con amigos, y para lograrlos es importante tener en cuenta la iluminación, la temperatura, todo aquello que nos haga sentir cómodos."

"Una linda ambientación dista mucho de la ostentación."

"Una buena ambientación logra el encuentro."

Hace tiempo que Gloria Cesar propone meses largas y angostas, sabe que de esta manera los invitados pueden compartir de mejor forma. Y en muchos casos propone las no mesas!!!; resolviéndolo con pequeños livings para darle a cada uno la libertad de estar y permanecer donde quieran el tiempo que quieran. Más informal! Según ella, son los casamientos que más duran! 

Cuando le pregunto a Gloria Cesar cuáles son esos elementos que no pueden faltar. Sin dudarlo ella propone el MAXIMALISMO! MUCHO DE TODO!!.

Al terminar mi charla con Gloria Cesar sé que uno de los valores más ricos que ella tiene ES LA RIQUEZA DE SU LIBERTAD y eso es una de las cosas que más me fascinaron de ella como mujer y profesional. 

Gracias Gloria Cesar por este encuentro tan único!


Paula Colombini






Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject