Fabian Zitta, un encuentro en su nuevo atelier

Por Paula Colombini

- hace 6 meses

remove_red_eye

Es uno de los diseñadores de alta costura más reconocido de nuestro país y favorito de las celebridades locales e internacioneles. Fabian Zitta, me recibe en su atelier y describe su trabajo detallista y apasionado allí.

EL ATELIER DE FABIAN ZITTA

Su Atelier, su lugar de trabajo, su inspiración, Es el espacio que la novia necesita para entrar en un aura previo al casamiento. Es decir, un lugar que le brinde silencio para saber escucharse y decidir su vestido único para el gran día.

Fabian Zitta decidió ampliarse. Abrió, a pocas cuadras de su local de la calle Quintana en Recoleta, un nuevo espacio exclusivo para novias. El otro local, quedó destinado a las presentaciones de sus colecciones de pret a couture. Esta modalidad es tendencia en el mundo!



LAS NOVIAS QUE ELIGEN FABIAN ZITTA

Según Fabian Zitta, una de las primeras cosas que la mujer aprende es a conocer su cuerpo; saber qué cosas les gustan y cuáles les beneficia.

“La mujer llega a mi decidida en cuanto a la silueta que la favorece, y yo intervengo en la decisión del diseño y de los materiales con mi sello”



 

Tranquilo, dulce, y muy en el presente Fabian Zitta. Muchas gracias por recibirnos en tu atelier.

 

Paula Colombini


Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject