Javier Saiach, el diseñador del momento.

Por Paula Colombini

- 4 months ago

remove_red_eye


El diseñador de alta costura más solicitado del momento, Javier Saiach, me invito a su atelier y te lo cuento todo en esta nota! Enamorate tanto como yo!

Meticuloso, obsesivo y cultor del proceso artesanal: Javier Saiachenamora con sus creaciones. Mira el encuentro en este video!


Quién es Javier Saiach y cómo empezó?

Javier nació en Corrientes, donde vivió hasta los 18 años, y luego se mudó a Paraguay. Allí estudió arquitectura hasta los 23. Cuando estaba por terminar, tomó su verdadera vocación: el diseño de indumentaria.

En Paraguay,  su segunda patria, fue donde lanzó su primera colección.

Javier Saiach  dice:

“la clave de un buen vestido de alta costura es que sea único. (…) El vestido que yo te diseñe va a hacer que seas en la fiesta la chica del momento, la mujer que todo el mundo mire.
Vas a tener que animarte a tener un estilo más europeo. Para eso propongo una falda  más amplia y dejo de lado los  vestidos ajustados.
(…) En base a una persona empiezo a confeccionar un sueño”




Javier Saiach aconseja
: “No te disfraces de novia, lo mejor que te puede pasar es ser vos misma. Tu presentación del primer día en la entrevista me va a dar a mí las pautas del trabajo que juntos vamos a hacer. Voy a leer tu estilo,  en el movimiento de tus manos, tu maquillaje y tu pelo; respetando esto, lo vamos a llevar a tu vestido de novia.”

Javier Saiach tiene un sello inconfundible y es el creador del momento. Gracias por permitirnos compartir tu arte!

Paula Colombini


Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Recuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales