Javier Luna

Por Paula Colombini

- hace 8 meses

remove_red_eye

Feliz de compartir con ustedes esta entrevista con uno de los mejores estilistas del país con premios internacionales, Javier Luna.

Javier Luna se perfeccionó en París donde ganó el segundo Premio de la Intercoiffure Internacional. Su estilo siempre de vanguardia y su obsesión por la perfección convoca hoy a las más prestigiosas celebrities.

La novia para Javier Luna

La novia es atemporal, así que yo como peluquero lejos de imponer un estilo lo que tengo que hacer es potenciarte lo máximo que pueda para que te conviertas en tu mejor versión, y que te animes a dejar lo último de moda de lado, ya que tu foto va a perdurar en el tiempo.

Recomiendo tratamientos previos para el pelo un par de meses antes de la boda.

El maquillaje en la peluqueria de Javier Luna

Y así como prestamos atención al pelo, el maquillaje tiene la misma importancia en este equipo, y en la peluquería de Javier luna tienen todo listo para que puedas recibir la mejor atención de la mano de verónica Giménez.

Verónica, make up artist, recomienda:

  • Una prueba  de maquillaje previa  al casamiento
  • Que recordemos llevar un labial y el polvo volátil durante la fiesta para poder ir ajustando el maquillaje

    La peluquería de Javier esta lista para recibirte y hacerte sentir una reina.

    Agregan: Acá se piensa en nosotras, las mujeres, pero también se piensa en los varones, ya que cuenta con una lindísima barbera donde los hombres pueden venir a su espacio propio.


Ya sabes en lo de Javier Luna todo está resuelto! Se los super recomiendo! Gracias Javier Luna y a su equipo por esta nota de lujo.

Paula Colombini


Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close