Javier Iturrioz

Por Paula Colombini

- hace 7 meses

remove_red_eye

Para WedAdvisor Magazine #1 le hice una entrevista a alguien que es imposible no admirar: Javier Iturrioz. En esta nota te cuento todo sobre el encuentro con el arquitecto, decorador y escenógrafo y, además podes ver en vivo el reportaje en un video!


Javier nos cuenta: “Desde chico dibuje animales y palacios, después incorpore la pintura llena de colores, mas tarde me di cuenta que acompañar a mamá a los remates de antigüedades, me convertía  en uno de los pocos chicos que se divertía con este tipo de programas.”

“Todas estas experiencias y elecciones me dieron la pauta que estudiar arquitectura era el camino. Y no solo me recibí de arquitecto, sino que además soy decorador y escenógrafo.”




Javier Iturrioz  es un apasionado de lo estético, de lo lindo, de lo creativo, y para lograrlo hay mucho disfrute y mucho tiempo de trabajo.

Cuando le digo a Javier que llegar a un evento ambientado por él es una experiencia asegurada, el no duda en decirme: “A mi me gusta que todos vivan en un sueño, nací para eso, para fantasear y hacer que la gente haga un viaje. Me encanta trabajar mucho para lograr que la gente se sorprenda.” (Y realmente lo logra!)

Javier le pone pasión a todo lo que hace, esa pasión lo lleva a querer y elegir  por igual sus tres profesiones, por  que sabe que es la manera de no aburrirse nunca.  Es un hombre multifacético y de eso no hay dudas!




Muchas gracias Javier Iturrioz por este gran encuentro!

Paula Colombini


Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close