Javier Iturrioz

Por Paula Colombini

- 4 months ago

remove_red_eye

Para WedAdvisor Magazine #1 le hice una entrevista a alguien que es imposible no admirar: Javier Iturrioz. En esta nota te cuento todo sobre el encuentro con el arquitecto, decorador y escenógrafo y, además podes ver en vivo el reportaje en un video!


Javier nos cuenta: “Desde chico dibuje animales y palacios, después incorpore la pintura llena de colores, mas tarde me di cuenta que acompañar a mamá a los remates de antigüedades, me convertía  en uno de los pocos chicos que se divertía con este tipo de programas.”

“Todas estas experiencias y elecciones me dieron la pauta que estudiar arquitectura era el camino. Y no solo me recibí de arquitecto, sino que además soy decorador y escenógrafo.”




Javier Iturrioz  es un apasionado de lo estético, de lo lindo, de lo creativo, y para lograrlo hay mucho disfrute y mucho tiempo de trabajo.

Cuando le digo a Javier que llegar a un evento ambientado por él es una experiencia asegurada, el no duda en decirme: “A mi me gusta que todos vivan en un sueño, nací para eso, para fantasear y hacer que la gente haga un viaje. Me encanta trabajar mucho para lograr que la gente se sorprenda.” (Y realmente lo logra!)

Javier le pone pasión a todo lo que hace, esa pasión lo lleva a querer y elegir  por igual sus tres profesiones, por  que sabe que es la manera de no aburrirse nunca.  Es un hombre multifacético y de eso no hay dudas!




Muchas gracias Javier Iturrioz por este gran encuentro!

Paula Colombini


Comentarios

Post Destacados

Bienvenido a

Wedadvisor España

A continuación ingrese los datos de su empresa
y servicio para comenzar a crear su minisitio

Recuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales