Tendencia en invitaciones para el 2021

Por Rafiki Invitaciones

- hace 3 años

share
email

Este 2020-2021 viene lleno de cosas nuevas que buscan marcar tendencia. Y creo que están muy buenas para tener en cuenta a la hora de diseñar nuestras invitaciones.

Acá te dejamos un listado de todas ellas:

01. Los sobres forrados: van a tener mucho más protagonismo. Muchas veces los novios se fijan en la invitación, y no se detienen en el sobre. Pasando por alto que además de ser portador, es lo primero que uno ve de la invitación. Cada vez se los personalizará y diseñará más en armonía con la invitación.

02. Textura de acuarela: ya se viene usando hace unos años, quedan muy bien en las invitaciones, ya sean arreglos florales, animales, un retrato o simplemente la paleta de colores del casamiento. Dan un toque delicado y romántico.

03. La textura mármol: no solo aparece en gris y blanco, sino también en una gama de colores más amplia (ej.: celeste, pastel, etc.). En sí, los colores predominantes de tu casamiento.

04. Los sellos de lacre: los mismos remontan al siglo 16 para sellar las cartas, y garantizar la confidencialidad de la misma. En aquella época se hacía en rojo, pero hoy se hacen de todos los colores, con las iniciales de los novios, la fecha del casamiento o lo que a uno se le ocurra.


05. Las transparencias: el uso de invitaciones con papeles semi mate o transparentes, que combinan muy bien con letras en dorado y plateado. Le da una terminación muy elegante y personal.

06. Nuevos materiales: Por ejemplo, el acrílico cortado a laser, es algo totalmente diferente, es una experiencia nueva para el invitado y es muy probable que lo quiera guardar como recuerdo. 

07. Color Pantone del 2020: classic blue y ya veremos que nos sorprende para el 2021.

Hay muchas tenencias que vienen pisando fuerte, y vos podés elegir una o combinar varias de ellas en tus invitaciones. 


Visita la ficha del servicio

Rafiki

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close