Ambientación

Por Liz Fuenmayor

- hace 9 meses

remove_red_eye

El estilo es algo que va en unión con los novios. El estilo rústico o vintange es la tendencia favorita de hoy en día, Si la boda es al aire libre, será todavía mejor que la combinaras con elementos naturales, depende del lugar que selecciones para tu boda.

Tips e ideas para ambientar tu BODA

La naturaleza urbana invade las bodas de este año.

Estilo rústico al aire libre: El Ambiente campestre se ha apoderado de las Bodas buscando romper con lo estipulado, pero es un hecho que la naturaleza se ha convertido en el gran escenario del amor.

Resulta muy sencillo, obtener un estilo rústico chic. Sólo hace falta algo de ingenio en las mesas, asientos o carteles, encontrar en unos cuantos barriles agrupados una barra de cócteles perfecta, o para hacer de la tela de arpillera el complemento perfecto de una silla de madera.

Estilo industrial y caótico.: En el lado opuesto al estilo rústico. Se inspiran en lugares como fábricas, Planta industrial, centrales eléctricas habilitados y ambientados para la ocasión.

Se juega con el contraste entre la frialdad de las grandes naves y la calidez de la decoración nupcial,  que puede conformarse de flores y guirnaldas de luces dentro de la propia estancia.

Un photocall personalizado: Es divertido, todos querrán sacarse fotografías con sus seres queridos en un escenario tan particular.

Lo mejor es personalizarlo a tu gusto. Muchos de ellos llevan escritos los nombres y la fecha de la unión. Y también puedes rellenarlo, a su vez, de imágenes de tus allegados.

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close