Tendencias Estilismo Novias 2020 / 2021

Por Inés de Ezcurra

- hace 3 años

share
email

Área Focal.

A lo largo de los años, el foco visual (dónde está lo más llamativo a la hora de lookearse) va mutando. Así como hace diez años el foco estaba puesto en las orejas, y los aros tenían gran importancia en el estilismo, hoy creo que el foco está más en la cintura, dando protagonismo al cinturón.

Sin duda uno de los accesorios de estos últimos tiempos es el cinto de cuero, o hebilla de metal. ( ¡A veces ambos!) Me da la sensación de que la novia quiere verse argentina.

Con esto no quiero decir que no se usen los aros (o dejen de existir) o están fuera de moda, no. Quiero decir que hay tendencias en preponderar diferentes accesorios. 

Se van incorporando nuevos focos visuales. Hace un par de años realicé un un brazalete a medida con hojitas de alpaca, y desde ahí fue una constante en ventas. Fue llamativo el hecho de ser el accesorio más replicado ( considerando que hago piezas únicas y personalizadas. )

Esta tendencia aún sigue vigente, pero mutó. En el 2019 comenzó el auge por las esclavas. ( Pulseras más pesadas, con líneas, más rectas en una tendencia por lo abstracto y más minimalista. ) 

Hoy hay un poco más de búsqueda en el diseño por accesorios con versatilidad. Por ejemplo llevar un tocado que se pueda usar en otras oportunidades. Y creo que también pasa lo mismo en la indumentaria. Una blusa o un top con el mismo fin: “después me lo pongo con un jean”.  Ya que también surge una tendencia por géneros con más algodón y lino. 




Foto de producción. DreamBig, Attitude Creativa, Flor Pierro, Agus Faita.


Visita la ficha del servicio

Ines de Ezcurra

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close