¿Imprimo un fotolibro?

Por Rafiki Invitaciones

- hace 1 mes

share
email

Alguna vez te hiciste esta pregunta, y la primer respuesta fue: “Después veo” y así pasó el tiempo, días, incluso años.

Haciendo esto, estás pasando por alto un par motivos del porqué estaría bueno imprimirlo.


Motivo 1: Cuentan una historia 

La propuesta, el civil, el casamiento, la fiesta, el brindis, incluso la luna de miel... todas estas situaciones forman parte de un momento importante en tu vida, no dejes que queden perdidas o mezcladas en tu celular. 

Dedicate unos minutos para juntar y ordenar las fotos de tus amigos, familiares y fotógrafo para usarlas en el fotolibro y así, poder darle sentido. Porque si no en unos años, de a poco por falta de memoria las terminas eliminando.


Motivo 2: Nos ayudan a recordar

Te permiten pegar invitaciones, hacer anotaciones, comentarios, anécdotas o frases que en ese momento provocaron alegrías o risas.


Motivo 3: Recuperás el factor sorpresa 

Podés ver el paso a paso del armado del fotolibro. Pero el resultado final lo tenés cuando lo recibís. Ese momento, que estás a punto de abrir y verlo por primera vez, no tienen precio.


Motivo 4: Siempre están a punto 

No importa si se corta la luz, te quedaste sin batería o se te colgó la compu. Porque una vez que las imprimís podés verlas siempre que quieras, y siempre se van a ver como el primer día.


Motivo 5: No perdés tus fotos, porque la tecnología cambia. 

Empezaste guardando fotos en cd, después en discos duros, ahora en la nube o en un celular que podés perder o te pueden robar. Imprimiéndolas, tus fotos siempre van a estar a salvo.


Espero que la próxima vez que te hagas la pregunta ¡La respuesta sea otra!


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close