Tendencias en maquillajes con el uso de tapabocas

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Eyeliner flotante
Tendencia delineado flotante: así se hace y se luce el «eyeliner» de moda
El maquillaje de ojos ha tenido una época de auge impresionante. Y no solo porque ahora es la estrella de nuestros looks con mascarilla, también por tendencias como el delineado flotante. Este tipo de delineado gráfico se ha puesto de moda entre las celebrities e influencers y poco a poco lo vemos en las calles. Eso sí, versiones que van desde los más sencillos y minimalistas hasta los más arriesgados.

También nos hemos preocupado por aprender a maquillar los ojos de la mejor forma posible. Nadie quiere hacer que parezcan caídos o más pequeños. Estos trucos cambiarán tu forma de usar el eyeliner y las sombras de ojos para conseguir el mejor resultado posible.

Maquillaje natural y express
No makeup: trucos para que parezca que no llevas maquillaje
Aunque es cierto que el maquillaje nude o natural lleva temporadas con nosotras, en 2020 ha sido realmente clave. ¿Quién quiere estar en casa todo el día con un maquillaje de fiesta? ¡Nadie! Todas quieren ese efecto buena cara que las anime sin llevar capas y capas de producto o colores estridentes.

Nos hemos esforzado por cuidar y desinfectar como nunca nuestras brochas y herramientas y por aprender técnicas que antes no utilizábamos. Y hasta por saber qué productos de maquillaje son los mejores para usar con mascarilla. En estos meses también hemos aprendido que en cinco minutos puedes conseguir un maquillaje natural con el que verte favorecida para las ya habituales reuniones virtuales o videollamadas de familia y amigos.

Cejas protagonistas
Cómo conseguir las cejas perfectas de Lily Collins en «Emily in Paris»
La tendencia de las cejas pobladas y súper naturales lleva temporadas con nosotras. Parece no querer irse y de hecho tenemos hasta musas como Lily Collins (y su personaje Emily en París). Por eso los productos de maquillaje y cosmética para cuidar las cejas siguen evolucionando y mejorando para responder a esta petición del mercado. Sérums y todo tipo de lápices y tintes que te harán conseguir las cejas deseadas. Y si prefieres opciones más duraderas, siguen en auge tratamientos como la laminación o el microblading.


Fuente: sevilla.abc.es




Visita la ficha del servicio

Maggie Domínguez Make up & Hair

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close